Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Condes de Albarei 2021 gana el Bacchus de Oro

Condes de Albarei 2021 ha triunfado en la XX Edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus. Ha sido premiado con un Bacchus de Oro por las características organolépticas únicas de esta añada.

Bacchus es un evento vitivinícola que reúne durante cuatro días a más de cien jueces especializados en el mundo del vino. Entre ellos, periodistas especializados, maestros sommeliers, enólogos y maestros del vino… Un grupo de profesionales reconocidos que se encargan de evaluar las cualidades de los vinos participantes.

El prestigio de Bacchus está avalado por el Ministerio de Agricultura de España, la Organización Internacional de la Viña y su pertenencia a VINOFED. Desde esta federación se amparan los concursos vitivinícolas más competentes a nivel internacional, siendo Bacchus el único celebrado en nuestro país que se integra en dicha federación.

Así es el Condes de Albarei 2021, ganador del Bacchus de Oro

Galicia destaca en esta edición por ser la segunda Comunidad Autónoma que más premios se ha llevado. Entre ellos el Bacchus de Oro otorgado a nuestro Condes de Albarei Rías Baixas 2021. Un premio que se le ha concedido por los cuidados ofrecidos en todo su proceso de elaboración, así como por su calidad óptima.

El Condes de Albarei de la añada 2021 tiene un carácter atlántico muy marcado, con intensidad, frescor y sabor duradero. Tiene tonos muy elegantes al final, muy similares a los albariños que se hacían antaño.

 

 

Leave a Reply

Add to cart